GRUPO ALIANZA OBTIENE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL DISTINTIVO ESR®

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), felicitan a las empresas que obtuvieron el Distintivo ESR® 2019, tras haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos que rigen la responsabilidad social empresarial.

Grupo Alianza Estratégica Portuaria por tercer año consecutivo será acreedor al galardón el cual lo distingue por su cultura de esfuerzo y compromiso en la búsqueda del equilibrio de sus acciones buscando el beneficio social.

El CEMEFI y la alianza por la Responsabilidad Social en México (AliRSE) otorga este sello aquellas empresas que cumplieron satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial: Calidad en la empresa, ??tica empresarial, Vinculación con la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

Este reconocimiento lo hacemos extensivo a nuestros Socios, Directores, Colaboradores y especialmente a quienes participaron en el proceso de obtención del Distintivo ESR®2019.